Llaryora consideró como “increíble” el aumento de la energía eléctrica, tras la quita de subsidios nacionales, por lo que presentó los “beneficios” a los que podrán acceder los usuarios de toda la provincia, a través de un Plan de Financiamiento.
El mandatario provincial estuvo acompañado por autoridades de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec), la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (Face), la Federación de Cooperativas Eléctricas y de Obras y Servicios (Fecescor) y el Banco de Córdoba, entidades que forman de la iniciativa.
“La crisis no nos tiene que detener y hay que tomar medidas. Yo creo que en este momento en particular, el Estado tiene que tener un rol que es el de contener y ayudar”, destacó Llaryora.
Los usuarios de Epec y cooperativas que fueron afectados por esta importante suba (que lleva los costos incluso a más del doble de lo que venían pagando), podrán abonar los consumos de febrero en hasta 3 cuotas fijas, con tarjeta cordobesa Mastercard y Visa emitida por Bancor (Banco de Córdoba).