El video se viralizó a través de WhatsApp y, curiosamente, fue un amigo del propio actor quien lo comenzó a difundir. En las imágenes se ve a Yacuzzi junto a una mujer desnuda, quien invita a otro amigo (un tal Víctor) a unirse.
«Víctor, soy tu regalito de Navidad. ¿Me venís a co…?», dice la joven. Mientras el actor que dicta la letra de fondo: «De tu amigo Juan». Después el ex «Cebollitas» le pide que se pare y que le muestre sus atributos a la cámara. «Esto es lo que tenés. ¿Te gusta?», pregunta la mujer.
«Flaco, vení bol…, éste es mi regalo de Navidad», agrega el actor, quien dispone a mantener relaciones sexuales con la chica.
«Estoy soltero, fue una diversión con unos amigos y pasó lo que pasó en un ámbito privado. Se lo pasé a un amigo y de ahí en más otro se lo pasó a otro y se fue reproduciendo por todos lados. No me afecta porque no estoy en pareja, con respecto a mi familia lo hablamos y me conocen, está todo bien. No pasa nada. Era una joda no es algo malo, no mate a nadie», explicó el actor al sitio Primicias.
«Ella está bastante expuesta. Hablé con ella y me dijo que no lo podía creer, que se quería matar. El primer culpable soy yo por haberme filmado y luego mi amigo que lo pasó. Es un bajón pero no me afecta en nada. Siempre me cuidé a que esto no me pasara. Pero tomé unas copas de más, ahora me cargan y todos quieren el regalo de Navidad que daba en el video», finalizó.
Cabe destacar que cuando fue el escándalo del video prohibido -que nunca apareció- de la sueca Alexandra Larsson, uno de los hombres que aparecía, sería también Yacuzzi.
Este es «Coqui» en «Cebollitas»: