Redacción de RiojaLibre
Gabriela Amoroso era una ascendente conductora radial cuando recibió la peor noticia: CÁNCER. Ante semejante adversidad (el cáncer le afectaba su ‘herramienta de trabajo’, la boca) lejos de quedarse con los brazos cruzados, tirándose en un sillón para deprimirse; sacó a relucir su coraje y valentía, luchando contra el cáncer hasta vencerlo.
«No vale la pena perder ni un segundo llorar desanimado, te lo digo por experiencia; todo se supera, todo se transforma…», asegura la candidata de Con Mi Gente en un video que tiene como fin presentarla ante la sociedad.
Si bien es cierto que Amoroso tiene una gran popularidad en un sector de la sociedad riojana, su gran desafío será hacer que toda la Ciudad conozco su historia de vida, para así persuadirlos de que es la candidata indicada para depositar su confianza el próximo 4 de Junio. Con su vasta trayectoria en Radio Provincia y Canal 13, Amoroso ‘tiene llegada’ a los sectores más humildes y a los Barrios más necesitados.
A lo largo de los últimos años, Gaby se ha edificado como una ‘fiel voz’ de los más necesitados, ayudando a las mujeres a las que la vida le ha jugado una mala pasada. El hecho de haber padecido cáncer -y su posterior coraje para combatirlo-, provoca en las riojanas la confianza y cercanía necesarias para que la ciudadana busque en ella la solución a sus problemas.
«Nunca dejé de sonreir, me diagnosticaron la más terrible de las felicidades y ni eso me pudo borrar la sonrisa», sentencia Gaby en otro fragmento del Video. Amoroso ostenta la ‘experiencia propia’ para convencer a los riojanos de que se puede luchar contra cualquier problema o adversidad.
Con esa ‘sagacidad indestructible‘ que la ayudó a ganarle al Cáncer, Gaby Amoroso no temerá ante nada ni nadie para defender a su gente en la Legislatura. Si venció al cáncer, no existe ‘estructura de poder’ que la pueda amedrentar o frenar.