En las imágenes, grabadas hace 20 días en la localidad de San Martín, Melina se ve a melina con un joven que este viernes se convirtió en uno de los tres detenidos en el marco de la investigación.
Tres detenidos mientras buscan a chica que fue a festejar su cumpleaños y nunca volvió
El 23 de agosto, Melina Romero fue a bailar a un boliche del partido bonaerense de San Martín. Desde entonces no se sabe nada de ella.
Una adolescente de 17 años, que se encuentra desaparecida desde agosto pasado, era intensamente buscada hoy en la zona del arroyo Morón, partido bonaerense de Tres de Febrero, por buzos tácticos.
Además, se hacía un rastrillaje por la zona del Camino del Buen Ayre y ruta 8, donde fue desplegado el Cuerpo de Caballería de la Policía bonaerense. Se trata de Melina Romero, quien el pasado sábado 23 de agosto fue a bailar a una discoteca del partido bonaerense de San Martín y nunca más se supo de ella.
Romero, quien tiene residencia en la localidad de Martín Coronado, había ido al boliche Chankanab, ubicado en Presidente Perón 3347, de San Martín, para festejar su cumpleaños número 17.
La Policía montó un amplio operativo de búsqueda con la participación de buzos tácticos, personal a caballo y efectivos a pie.
Detenidos
Un adolescente de 16 años quedó detenido en el marco de la causa por la que se investiga la desaparición de Melina.
Fuentes policiales aseguraron que con la detención de este sospechoso, ya son tres los apresados en el marco de la causa, mientras aún continuaban esta tarde los rastrillajes para intentar localizar a la chica.
Allanamientos
Al menos seis allanamientos simultáneos se realizaban esta tarde en busca de Melina Romero, la adolescente de 17 años que desapareció hace 20 días de su casa, cuando fue a bailar a un boliche del partido bonaerense de San Martín, informaron fuentes policiales.
A pedido de la fiscal de San Martín María Fernando Billone, los investigadores policiales allanaban esta tarde seis domicilios, entre ellos un templo umbanda.
Estrés
La madre de Melina Romero sufrió un cuadro de estrés esta tarde mientras se hallaba en su casa de El Palomar y debió ser trasladada a un centro asistencial.Fuentes médicas explicaron que Ana María sufrió un pico de presión mientras se hallaba en su casa de la calle Fredes 7312, de Ciudad Jardín, en El Palomar, y fue trasladada a la Clínica Modelo de Caseros para ser asistida.
La mujer permanecía esta tarde en su casa a la espera de los resultados de los rastrillajes que realizan los efectivos de la Policía bonaerense en busca de su hija.»Está muy nerviosa por lo que está pasando.
Ella quiere que aparezca con vida su hija», dijo esta tarde Patricia, una amiga de la familia que se hallaba en la casa de la adolescente.
MIRÁ EL VIDEO:

