INFORMACIÓN BRINDADA POR EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN EN VIOLENCIA DE GENERO Y PROTECCIÓN INTEGRAL DE MENORES: En el día de ayer mediante la intervención de la comisaria quinta se recibió una denuncia por el posible abuso de una menor de 3 años. El supuesto agresor fue identificado como un masculino de apellido Carrizo de 57 años de edad, el cual sería vecino y el hecho se habría producido en la casa del supuesto agresor. En el día de la fecha se realizaron pericias médicas, las cuales fueron precisadas de Clase 3, categorizado como abuso reciente.
El padre al enterarse, se dirigió a la casa de hombre, invitándolo a que salga de la vivienda, del cual se produce una riña, que según versiones de los vecinos, al abusador habría sido golpeado y herido con un arma blanca.
Los vecinos furiosos, salieron también a buscarlo, y las primeras informaciones indican que ya estaría detenido. Es un hombre de 57 años. Los vecinos no conformes con eso, se organizaron y fueron a la vivienda del acusado y la incendiaron.