Aparecen: , ,

Victoria Villarruel salió a responder las críticas por su encuentro con Quintela

Luego de su paso por La Rioja, Victoria Villaruel volvió a utilizar sus redes sociales para hablar de su visita al noroeste del país y también para responder a las críticas que recibió por haberse reunido con el gobernador peronista Ricardo Quintela. Marginada por La Libertad Avanza (LLA), la vicepresidenta llamó «catadores de ideologías» a «los operadores» que, según dijo, se dedican a criticarla.

Read Time:2 Minute, 2 Second

La vicepresidenta pasó el fin de semana en La Rioja, donde asistió a la Fiesta Nacional de la Chaya.
Las fotos con el gobernador y los senadores que responden a éste reavivaron las críticas desde la Casa Rosada contra su figura.

En su mensaje, la titular del Senado destacó que con su viaje a tierras riojanas ya visitó 19 provincias desde que inició su mandato en diciembre de 2023. Contó que conoció «desde emprendimientos productivos hasta parques eólicos» para «mostrarle a los argentinos la cultura del esfuerzo colectivo de familias y grupos emprendedores, así como las tradiciones que pasan de generación en generación».

Fue en ese momento cuando la publicación dio un giro y apuntó a sus detractores. «Años atrás cuando la casta repartía planes, IFEs y hablaba en inclusivo, dándose la buena vida mientras nos encerraban a todos, los operadores que juegan a criticarme como catadores de ideologías no eran tan incisivos, ni ponían el cuerpo para resistir a eso», expresó.

Aunque sin menciones explícitas, el comentario fue en respuesta a la lluvia de cuestionamientos que le llegaron de parte del oficialismo. Uno de ellos, de manos de la diputada Lilia Lemoine, quien se refirió a los encuentros que la vice mantuvo con otros mandatarios provinciales y sostuvo que «los tratos con Quintela, Insfrán y Zamora a Villarruel no le funcionarían para remontar su popularidad».

Quintela recibió a Villarruel el sábado en la gobernación. En ese encuentro también participaron los senadores nacionales Florencia López y Fernando Rejal, que la recibieron en el aeropuerto riojano. Luego, la vicepresidenta se fotografió junto al mandatario peronista y la imagen fue la que disparó las críticas.

Durante la noche, la compañera de fórmula de Javier Milei asistió a la Fiesta de la Chaya, una de las festividades más populares en territorio riojano. En ese contexto vivió un momento incómodo cuando el cantante ramiro González se expresó en contra de su presencia y la llamó «negacionista».

Pese a los reparos que tuvo, Villarruel insistió en que el objetivo de su recorrida nacional es visibilizar el trabajo local.

«Si en la Argentina profunda alguien vende más aceitunas o visita un Parque Nacional, yo estoy feliz. Después de todo, de eso se trata esto, de que los argentinos vivamos mejor, tengamos trabajo y podamos vivir con nuestras familias en Argentina. Quiero agradecer a todos los riojanos por chayear conmigo con alegría y hospitalidad. Por sus abrazos, palabras y amor», cerró su escrito.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El problema no son los sueldos, el problema es que aumenta todo y nunca alcanza

La dirigente libertaria Gachy Barbero sorprendió ayer en con una solapada crítica al índice de inflación que publica el INDEC. Es que Barbero subió en sus Estados en las redes sociales un polémico video (insinúa que la solución es la prostitución) donde reconoce y admite que sus situación económica no es buena. Lo curioso es que Barbero fue designada como empleada de planta permanente en el Congreso Nacional con una categoría alta (A-T-3), con un sueldo aproximado de $3.500.000. ¿Si a ella no le alcanza... qué queda para los empleados públicos riojanos?