Pero quien también viajará a Brasil es la vedette Vicky Xipolitakis, que seguramente calentará la zona VIP del estadio en el que jugará la Selección.
«Me eligieron como la mujer que representa a la Argentina en el verano y eso me quedó en la cabeza. No podía faltar en esta fiesta. Esta vez me agarró la locura que me quería ir, pude acomodar todo y al final viajo», contó la vedette a Teleshow.
El viaje le salió bastante caro por haberlo decidido a último momento: «El lunes a la noche me fui a dormir con Moria, me levanto al otro día y leo que se va todo el mundo. Empecé a llamar para ver lugares para la cancha porque para mí tenía que estar en la presentación. Encontré algo y saqué. Pagué todo yo, no me invitó nadie. Me salió una fortuna, pero no importa. La plata está para gastar, no quiero ser la más rica del cementerio. Los sueños no tienen precio. Me llevo a mi mejor amigo, Yamil Ponce, que me acompaña siempre a todos los viajes y lo invito yo».
La vedette presenciará el primer partido y ya piensa en volver para ver otro: «Es una fiesta estar ahí. Si ganan, voy a la final».
Aún tiene que presentar su coreografía de Cumbia en el Bailando y después quedará libre para irse por unos días: «El sábado a la noche viajo a Brasil, el domingo voy la playa y después a la cancha, que tengo un lugar VIP, y el lunes a la noche vuelvo».
Cabe destacar que hace pocos días Vicky había aclarado que no tiene intenciones de conquistar a un jugador: «Ser botinera atrasa».


