Son cinco los detenidos como partícipes en el caso de la muerte de Diego Torres
Durante la mañana del miércoles, fuentes judiciales, confirmaron que son cinco los detenidos que estarían involucrados en el asesinato, entre ellos un menor de 14 años.
De los cinco detenidos, Cano es el más complicado ya que habría fotos en las que se lo observa apuñalando a Diego Torres.
También se informó que entre los detenidos hay un menor de edad, tendría 14 años. asi mismo se habla de más de 50 testigos que vieron el momento en el que se produjo la pelea y posterior muerte del joven.
Cabe destacar que aún no se encontró el arma homicida.
DETENCIÓN DE CANO
Un individuo de apellido Cano quedó detenido anoche, como supuesto autor del ataque con arma blanca que causó la muerte de Diego Torres (18), durante una reyerta en el barrio Yacampis de la Capital.
Cano, con otras personas que se trata de determinar, participaron en una riña colectiva en el barrio, ayer a las 14:00, en la intersección de calles Santa Cruz y Tierra del Fuego del barrio Yacampis.
Al llegar la policía, encontraron a Diego Torres tendido en el piso con una herida de arma blanca en el pecho, y a un segundo herido, de apellido Álamo, con una herida cortante en un brazo. Torres falleció antes de llegar al Hospital Vera Barros.
La policía investiga si Cano, en compañía de otras personas, concurrió al domicilio de Torres a cobrar «venganza», apuñalando al joven directo al corazón.