José Eduardo Mazzarelli (hijo), integrante de la subcomisión de fútbol del Andino Sport Club, así lo informó, al tiempo que lamentó esta realidad que desde lo dirigencial le toca vivir al “rojinegro”.
“Esta convocatoria fue realizada por medios escritos y radiales, sin obtener respuesta alguna. Lo decimos con mucho dolor, más por el amor que sentimos por nuestra institución” apuntó.
“Acá hubo muchos que intentaron empañar nuestra gestión con agravios y malas interpretaciones, y ahora que tuvieron la oportunidad de demostrar que realmente son verdaderos hinchas, le dan la espalda al glorioso y querido Andino”.
Sobre el por qué en su momento decidieron no ir como candidatos, expresó “fue por esas actitudes que comenté y que quizás son personales, entonces junto a los muchachos de la subcomisión (Rolando Quinteros, Fernando Fuentes y Ariel Vera) dimos un paso al costado para dejar la libre elección, dejando en claro que nosotros nunca usurpamos cargos como se dijo”.
“Lo que hicimos fue demostrar capacidad para llevar adelante un Torneo del Interior, donde el equipo alcanzó instancias finales, y también ser el campeón en el fútbol local en la temporada 2012 de la Liga Riojana”.
“Afrontamos un torneo a nivel nacional como el Argentino “B” y a pesar que los resultados deportivos no fueron los esperados, tampoco se puso en riesgo el patrimonio del club, está libre de deudas y ponemos a disposición como prueba de lo expuesto, las rendiciones de cuentas de nuestra gestión”.
Sobre lo que pasará a partir de esta situación, Mazzarelli apuntó “mañana (por hoy) vamos a ir a Personas Jurídicas, la Asamblea es mañana (por el viernes) y veremos que resuelve”.