https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/140b52a229a0199a0b5b0f77e425d131.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Crisis y acefalía en Andino: Nadie quiere hacerse cargo de la Comisión Directiva

Ayer vencieron los plazos para presentar listas de cara a la Asamblea que eligirá las próximas autoridades. Aunque parezca increíble, es así, parece que nadie quiere hacerse cargo en el Andino Sport Club. No huno ninguna presentación por parte de ningún sector.

Read Time:1 Minute, 22 Second

José Eduardo Mazzarelli (hijo), integrante de la subcomisión de fútbol del Andino Sport Club, así lo informó, al tiempo que lamentó esta realidad que desde lo dirigencial le toca vivir al “rojinegro”.

“Esta convocatoria fue realizada por medios escritos y radiales, sin obtener respuesta alguna. Lo decimos con mucho dolor, más por el amor que sentimos por nuestra institución” apuntó.

“Acá hubo muchos que intentaron empañar nuestra gestión con agravios y malas interpretaciones, y ahora que tuvieron la oportunidad de demostrar que realmente son verdaderos hinchas, le dan la espalda al glorioso y querido Andino”.

Sobre el por qué en su momento decidieron no ir como candidatos, expresó “fue por esas actitudes que comenté y que quizás son personales, entonces junto a los muchachos de la subcomisión (Rolando Quinteros, Fernando Fuentes y Ariel Vera) dimos un paso al costado para dejar la libre elección, dejando en claro que nosotros nunca usurpamos cargos como se dijo”.

“Lo que hicimos fue demostrar capacidad para llevar adelante un Torneo del Interior, donde el equipo alcanzó instancias finales, y también ser el campeón en el fútbol local en la temporada 2012 de la Liga Riojana”.

“Afrontamos un torneo a nivel nacional como el Argentino “B” y a pesar que los resultados deportivos no fueron los esperados, tampoco se puso en riesgo el patrimonio del club, está libre de deudas y ponemos a disposición como prueba de lo expuesto, las rendiciones de cuentas de nuestra gestión”.

Sobre lo que pasará a partir de esta situación, Mazzarelli apuntó “mañana (por hoy) vamos a ir a Personas Jurídicas, la Asamblea es mañana (por el viernes) y veremos que resuelve”.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Luchó durante años contra el SIDA

Lorena Gacetua (reconocida públicamente como La Pulula) falleció este jueves en el ‘Vera Barros’ tras un extenso tratamiento. Su lucha contra el Sida fue trágica en los últimos meses. Fue una reconocida y activa militante riojana por los derechos de los travestis.