Redacción de RiojaLibre
En un apasionante campeonato llevado a cabo en las instalaciones del club Racing se disputaron torneos de fútbol masculino y femenino, resultando premiados en la categoría masculinos en 1re lugar «Los Leones» y en 2do lugar «Los Wuanchines», y en la categoría femenina 1er premio Racing Club y 2do premio San Clemente .
Cabe destacar que dicho torneo fue organizado a beneficio del Club: «como todas las instituciones pasan por un difícil momento en lo económico, y de no realizar este tipo de actividades es imposible sostener los gastos administrativos y de funcionamiento que demandan las distintas actividades que se realizan en el club del barrio», nos manifestó su presidente Elias «Paco» Corzo .
Desde la gestión encabezada por Paco Corzo en conjunto con la comisión y vecinos del querido Barrio 4 de Junio se realizan diferentes actividades tanto sociales como deportivas; convirtiéndose con estos tipo de eventos para autosolventarse y dándole vida social a el club en un ejemplo a imitar por todas las instituciones
















