Mientras Griselda Herrera escatima o traba Nylon a dirigentes barriales para ayudar a las familias que fueron afectadas por las lluvias, aparecen casos que -por su gravedad- erizan la piel.
María es la madre del nene de cinco años que sufrió un abuso sexual, y se acercó a los medios para pedir colaboración para poder mejorar la precaria vivienda en la que vive con su esposo e hijos. El ranchito todo recubierto de naylon no aguanto la lluvia que se registró en los últimos días.
Naylon, y un inodoro de cemento son algunas de las cosas que tiene el rancho donde viven María y su familia, ella debía visitar al persona de Niñez y adolescencia para buscar ayuda para su hijo, sin embargo el barro de las calles y el no tener movilidad el impidieron llegar.
El marido de María vende maicenitas, las cuales son cocinadas con un horno eléctrico prestado, tiene que tapar los agujeros de laspocas chapas que tienen con chicle, el inodoro es de cemento y ladrillo, una pobreza extrema para esta familia, que vivio un duro momento con su pequeño de cinco años el cual fue abusado sexualmente y todavía no recibió la contención psicológica necesaria.
Esta familia realizará un bingo para recaudar fondos, y esperan la solidaridad de toda la comunidad. Algunos oyentes se solidarizaron y le donaron chapas para su casita. Elos necesitan Chapas, colchones, frazadas entre otras cosas.
Por favor dejemos de ser pelotudos!!!…. plastico? Nylon? exijamos viviendas dignas para estas familias … dejemos de joder con los + necesitados cuando otros, mediante canonjías, compran mansiones de u$a 2.000.000 sin poder explicar de donde