Redacción de RiojaLibre
Inés Brizuela y Doria es Senadora Nacional de Cambiemos por La Rioja, y una de las máximas referentes del Macrismo en nuestra Provincia. Pía González es una ‘inesista’ de la primera hora, colaboradora/asesora en el Estudio Jurídico de la Senadora, y compañera (perdón, ‘correligionaria’) de toda la vida de su mentora.
Es tal la relación de Brizuela y Doria y González, que se la amistad se mezcla con la familia. Aquí una foto de la última Navidad en Sañogasta, en los que tanto Inés como Pía definieron como la ‘Casa Grande’:
Ahora bien, veamos lo que posteó en su cuenta de Facebook la ‘inesista’:
Esa pregunta que se hace el 48% que no votó a Macri en 2015 desde que asumió el Presidente, con el pasar de los días se la están empezando hacer parte del 52% que SÍ lo votó: ¿HACIA DÓNDE NOS LLEVAN?.
A fines del año pasado, el equipo económico de Macri anunció que ‘se corrían los objetivos inflacionarios’, dando rienda suelta a la suba del Dólar y -con ello- una nueva ola de aumentos, tanto en los servicios básicos como en los productos cotidianos. Ya no solo la oposición cuestiona la política económica del Gobierna Nacional, sino que es el mismo macrismo el que resalta que está ‘todo caro, carísimo’.
El radicalismo riojano parece empezar a abrir los ojos. Veamos la cita de Balbín que viralizó ayer Guillermo Galván:
‘Lucha contra los monopolios capitalitas, educación popular, defensa y promoción de los derechos económicos de los trabajadores, derecho a huelga y organización gremial’, son todas premisas que se le reclaman al Gobierno de Mauricio Macri.