https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/8-MICHE.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Una fija: viene a La Rioja y Cambiemos pierde

La vicepresidente Gabriela Michetti vino a La Rioja seis días antes del #4J, y ese Domingo Galván-Brígido (Cambiemos) quedó en tercera ubicación. Michetti volvió a La Rioja el 7 de Agosto, y seis días después y Cambiemos volvió a perder en las urnas el último Domingo. En FCR están en pleno análisis de las cosas que deben cambiar para no repetir la derrota en Octubre: ¿Vendrá Michetti el Lunes 16 de Octubre?

Read Time:1 Minute, 2 Second

Redacción de RiojaLibre

Los cabuleros de Cambiemos entraron en pánico. Es que las visitas de Gabriela Michetti a La Rioja siempre anteceden una derrota en las urnas. La Vicepresidenta llegó a La Rioja seis días antes de las elecciones del #4J, y luego volvió a nuestra Provincia seis días antes de las PASO, repitiendo el mismo resultado en las urnas: DERROTA. La Vicepresidente Gabriela Michetti llegó a la Provincia el 29 de Mayo, seis días antes del #4J:

En las elecciones del 4 de Junio, Galván y Brígido (en la foto junto a Michetti) padecieron una catastrófica derrota, quedando TERCEROS en Capital.

Luego, el Lunes pasado (7 de Agosto) Michetti vuelvió a La Rioja, seis días antes de las elecciones del Domingo, donde Julio Martínez PERDIÓ contra Carlos Menem en toda la Provincia.

El resultado se volvió a repetir: Mashasha sufrió una dura derrota en toda la Provincia a manos del PJ.

En FCR están repasando la campaña para ver qué errores no repetir, y qué se debe cambiar para poder revertir el resultado en Octubre. ¿Se repetirá la historia el Lunes 16 de Octubre, seis días antes de las Elecciones Generales? ¿Vendrá Michetti a La Rioja? ¿O en FCR se habrán convencido que es MUFA?

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Si Borda 'se anima' puede dejar a Sahad afuera

A dos días de las elecciones se prudujo el primer gran cimbronazo de cara a Octubre: Ismael Bordagaray está a un paso de cerrar un acuerdo de boleta con el PJ, para ir con lista completa (Menem-Bordagaray) en las Elecciones Generales. Borda sacó -SOLO- 11.300 votos el Domingo, si la lista completa le ayuda a sumar votos, podría disputarle la segunda banca de Diputado en juego a Julio Sahad.