Redacción de RiojaLibre
Existe un creciente desenamoramiento de la gente con la política. Decepción que se justifica cuando aparecen imágenes como la que te vamos a mostrar. Se trata de la Diputada Nacional por el PRO Karina Molina, paseando por China:
A meses de haber asumido, y todavía sin presentar NI UN SOLO Proyecto en el Congreso, Molina tuvo el lujo de integrar la comitiva que recorrió Asia. A la hora de defenderse, seguramente la Diputada esgrimirá que ‘fue representando al País en busca de soluciones y ayuda’.
La gran pregunta, a varias semanas ya de ese viajes, es qué solución trajo para los riojanos. Quizás haya visitado La Gran Murralla, el Palacio Potala o la Ciudad Prohibida, pero para los riojanos no trajo NINGÚN anuncio de mejoras o beneficios.
Vos, como el 85% de los riojanos, sigue luchando día a día para llegar a fin de mes. Misión que se hace cada vez más cuesta arriba con los Tarifazos que llegan desde el Macrismo. Sin embargo, algunas privilegiadas -sin poner un peso de su bolsillo- tienen el placer de Conocer China.
Buenos dias, quiero ACLARAR q la Dip. Sra. Karina Molina NO me hizo ninguna «promesa,NI tampoco asumió ningún compromiso con nadie de mi familia, puesto q nosotros la recibimos en nuestro hogar asi como a todas las personas de los distintos espacios políticos ,religiosos y de toda índole q golpean mi puerta. No tengo ningún compromiso de ningún tipo con la Sra. Diputada, la atendí con amabilidad ,charlamos,me escuchó, la escuché y nos comprometimos a seguir en contacto por si necesitabamos algo, tanto nosotros como ella. Desde muchas gracias por el espacio que me brindan.