En este sentido, se puede decir que hay un toque distintivo y una cualidad de la que no todas las listas pueden jactarse. Además, se desempeña como docente del Colegio Preuniversitario y junto a un grupo de amigos y compañeros trabajan con merenderos y comedores en barrios de la zona Sur.
Ayer, en su función de primer candidato por el Partido Unamos, le tocó visitar muchos sectores de la ciudad y alentarlos a tener esperanza en que las cosas van a mejorar pronto de la mano Alberto Fernández y Cristina, al igual que en La Rioja lo hará de la mano de una persona en la cual Mario se referencia por su humildad, su sensibilidad y por su carisma: Ricardo Quintela. Con la idéntica vehemencia pide acompañar a Tere Madera y a Gaby Amoroso, para la intendencia. Y a Sergio Casas, «Beba» Soria y Fabián Calderón, para diputados Nacionales.



Hoy Mario está en la provincia de Catamarca, exponiendo en las VI jornadas de Filosofía y Política, acerca de la Colonizacion en el Siglo XXI: la Subjetividad.



A Mario le gusta poner mucho énfasis a la hora de hablar sobre la educación y sobre la deuda que aún tienen los universitarios con el pueblo «todos los salidos de la Universidad Pública, le debemos mucho a lo que cada argentino que aporta desde la posición social que sea, mediante sus impuestos o tazas. Pero mucho más le debemos a aquellos que tienen tan poco y aportan en igual medida. En forma de agradecimiento y compromiso, yo voy a devolverle con mi trabajo un poquito de todo lo que nos brindaron a los que egresamos de la Universidad Pública».

