Redacción de RiojaLibre
Ayer por la noche, el Municipio había organizado un encuentro entre Ricardo Quintela y los comerciantes, el Gobernador no era parte de la ‘agenda’. Sin embargo, propios y extraños se sorprendieron al ver entrar a Beder junto a Quintela al CCI.
Sucedió que espontáneamente, Ricardo Quintela decidió pasar a buscar a Beder Herrera para -si no estaba ocupado- pedirle que lo acompañe. Nadie lo esperaba al Gitano en la Residencia, no había previo aviso, todo fue sobre la marcha. Es que no se trataba de un ‘acto de agenda’ programado en el que el Intendente recoge al Gobernador para ir a un determinado lugar.
Tampoco se trató del protocolar suceso de que dos compañeros de fórmulas asistan a un acto, sino de la ‘ocurrencia’ de un Intendente que decidió pasar a buscar a su ‘amigo’. La espontaneidad de los actos demostraron que la ‘amistad’ es sincera.
«Junto con el gobernador y candidato a diputado nacional Beder Herrera participé de una reunión con comerciantes de diferentes rubros en el Centro Comercial e Industrial donde llevamos nuestra propuesta de cara a las elecciones del 25 de octubre», posteó en su cuenta oficial tras el encuentro Ricardo Quintela.

