Redacción de RiojaLibre
Durante la mañana de este lunes, el Gobernador Sergio Casas -entregó- junto a la Ministra de Salud, ambulancias de alta complejidad para Guandacol, Villa Unión y Vinchina:
Desde el Gobierno se intentó se intentó sacar el ‘rédito político’ a dicha entrega, ya que se trataba de Ambulancias costosísimas que ayudarían a mejorar la atención de emergencia en dichos Departamentos.
Sin embargo, cualquier ‘poroto’ que pueda haber sumado el oficialismo se vio opacado por la campaña de desprestigio que lleva adelante el medio relacionado con el Sr. Vicegobernador, que durante toda la mañana ‘boicoteó’ el acto. Desde Radio Fenix se difundieron dos audios donde una persona ‘aprieta’ a supuesto personal a cargo, para que concurran al acto.
Es decir, desde el medio del Vicegobernador se intentó decir que el Gobierno ‘aprieta’ a los empleados para que asista al acto donde el Gobernador estaba entregando las Ambulancias.
Mientras Casas y hasta Oscar Chamía (bosettista) posaban sonrientes para la foto durante la entrega de Ambulancias, desde Radio Fénix se boicoteaba el acto de la siguiente manera:
Polémico: amenazan con quitarles la beca si no asisten a los actos políticos del ministerio de salud
La noticia se dio a conocer a través de un oyente, que envió un audio a Radio Fénix en el que una persona, miembro del ministerio, les pide a los becados que asistan a un acto que encabezará la ministra de salud, caso contrario los amenaza con quitarles el beneficio.
La nota iba acompañada por los vehículos entregados:
¿Cómo pretende el Gobierno Provincial ‘sumar adhesiones’ con sus iniciativas y políticas, si son sus mismos integrantes los que boicotean dichas iniciativas y políticas, operando para que tengan una mala recepción en la ciudadanía?