Redacción de RiojaLibre
El actual Pro Secretario Deliberativo del Concejo Deliberante, Faián Moreno, recorre las oficinas del Municipio visitando a sus compañerros municipales.
Hace algunas horas, Moreno dejó un sentido mensaje en su cuenta de Facebook. Comenzó enumerando sus puestos de trabajo: «Comencé siendo Procala del municipio, Luego Coordinador de Servicios Publicos, Asesor de la Juventud, Director General de Asuntos Institucionales, Sub Secretario de Gobierno, Técnico legislativo y estudiante de Derecho de la Unlar. En la actualidad soy Pro Secretario Deliberativo del Concejo Deliberante».
Luego, expresó: «hoy es un día más que Feliz de abrazarnos, de un apretón de mano, encontrarnos con los compañeros municipales, visitarlos y hablar con ustedes, seguimos dialogando con todos aún con los que piensan distinto, porque debemos estar unidos más que nunca ante esta situación y que nos afecta a todos y más a nuestros compañeros municipales. Y si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es que debemos garantizar a todos los compañeros la libertad de pensamiento, el respeto por los empleados y que solo nosotros todos unidos vamos a ser los Garantes de nuestro futuro. En este lugar vamos a estar siempre, Compañeros Municipales».
Moreno es para sus compañeros Municipales una garantía, un representante que defenderá con uñas y dientes sus derechos como trabajadores municipales, que cuida primordialmente su estabilidad laboral. Se trata de una trabajador Municipal que es garante de sus compañeros.
Vale recordar que en 2007, cuando fue segundo candidato a Concejal en la lista que encabezó Butiche Tello, el obtuvo ocho mil votos, con el acompañamiento de toda la familia municipal. Fue una lista colectora de Quintela Intendente y compitieron con la lista oficial a Concejales, que sacó 12 mil votos, apenas cuatro mil más que la de Butiche y Moreno.
Este Sábado, Fabián Moreno podría volver a ser protagonista en algunas de las listas que se presente. Su principal bandera y herramienta política es la de ser un garante de la estabilidad laboral de sus compañeros municipales.