El siniestro se registró en Ruta 38, a 2 kilómetros de la Estación de Servicio YPF. La combi, que aparentemente llevaba trabajadores de cosecha, quedó literalmente incrustada contra un camión. Hay gran cantidad de heridos. El chofer de la combi falleció.
Un Grave accidente se registró en horas tempranas en la ciudad Capital. Fue entre una combi y un camión, mientras que la causal del mismo habría sido la presencia de un vacuno.
El vehículo de menor tamaño, una Renault Trafic, dominio CIW123, quedó literalmente incrustado en el camión. Aparentemente, la combi trasladaba trabajadores de cosecha.
En el lugar trabajó personal de Bomberos, de Emergencias del 107 y la Policía, asistiendo a la gran cantidad de heridos.
En el Hospital Enrique Vera Barros organizaron un operativo especial para recibir a los heridos.
Familiares de los heridos arribaron al Hospital, donde indicaron que se trataba de trabajadores de la cosecha, algunos de los cuales eran oriundos de Bolivia.
Parte oficial
El comisario Luis Paez, segundo jefe de Seguridad de la Policía brindó algunos detalles del hecho en Radio Fénix: informó que el siniestro se produjo aparentemente tras la presencia de un animal suelto en la ruta.
Aún no determinaron el número de personas heridas y el chofer tuvo un descenlace fatal, debido a que se encontraba preso de los hierros.
El chofer del camión en tanto, no presentó lesiones.
Parte Médico
El director del Hospital, Rafael Fernández, informó que ingresaron 10 heridos, entre los que se encontraban personas con lesiones leves y tres graves. Entre las lesiones presentaron fracturas de cráneo.
El médico destacó el trabajo del equipo del nosocomio, que se dispuso en su totalidad a las tareas de asistencia a las víctimas del siniestro.