Aparecen: , ,

Un joven ultra quintelista y ultra armandista que irá por una banca en la Legislatura

Daniel ‘Chaniel’ Romero es un importante funcionario del Municipio (además de Asuntos Vecinales ahora también conduce Defensa Civil Municipal), que cuenta con una larga trayectoria y militancia en el PJ en general, y en el Quintelismo en particular. Si bien muchas veces ‘amagó’ con se candidato, siempre respetó la verticalidad que caracteriza al Partido y esperó su chance, que le llegaría este año. Chaniel Romero sería uno de los nombres puestos en la Lista de Diputados Provinciales del Municipio.

Read Time:12 Second

Redacción de RiojaLibre

Para que lo conozcas un poco más, te dejamos su descripción en uno de los Top Five que hicimos en RL hace algunas semanas:

¿Lo conocés a Chaniel Romero? ¿Lo votarías para que llegue a la Legislatura?

1 2
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobernador riojano recibió al Intendete de Castelli, Fracisco Echarren

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, mantuvo una reunión con el Intendente de Castelli (Buenos Aires) Francisco Echarren, quien agradeció la recepción del gobernador y destacó el trabajo de Quintela en la provincia. "La nueva Constitución de La Rioja es un ejemplo, una guía y nos encontramos reformando el peronismo para construir una unidad política fuerte y solida".