Redacción de RiojaLibre
Como hospedaje para cubrir #OltaLibre, RL eligió el ‘famoso’ Complejo de Cabañas Flores Azules. Ubicado sobre la Ruta 79 ( menos de 5 cuadras de la Plaza Principal de Olta), Flores Azules se edifica como uno de los mayores ‘atractivos turísticos’ de la Ciudad. Así lo manifiestan los lugareños a los que uno ‘consulta’ por ‘lugares’ para visistar. La primer respuesta es unánime: Dique de Olta; luego, aparece ‘Flores Azules’.
Es que, además del confort que ofrece el Complejo, la naturaleza con la cuenta es realmente indescriptible. Solo estando en el lugar, uno logra comprender el estado de ‘relax’ y ‘paz’ que atestiguan quienes pasaron por el Lugar.
El ‘Buen Trato’ es el primer contacto que uno tiene con Flores Azules. La amabilidad y compromiso de Paola (administradora) como la de todos sus empleados, es inmejorable.
A la hora de enumerar sus beneficios y ‘pros’ debemos destacar -en cuanto a confort en el interior de las Cabañas, camas super cómodas, ropa de cama, chocheraa, asadores y cocina equipada, aire acondicionado frío/calor, microndas, etc. Un dato que no debemos sobrepasar:
Pero lo que más nos sorprendió del Complejo son los magistrales campos recreativos con los que cuenta. Además de la Piscina, Flores Azules ofrece una ‘Caminata’ en la que el contacto con la Naturaleza se eleva al máximo. Una Cancha de Fútbol, lago artificial y ‘detalles naturales’ son algunas de las bellezas que reconfortan la estadía.
Como dijimos más arriba, cuesta explicar con palabras la paz que transmite el lugar. Nos acercaremos un poquito más mostrándote algunas de las fotos que tomamos:
hacemos, movida???? kien esta???