Aparecen: ,

«Un auto verde quiso llevarse a dos nenas, y un auto negro a un estudiante»

En las últimas horas, se denunciaron tres intentos de secuestro de menores de edad en diferentes barrios de la ciudad. El primer caso involucró un auto verde con vidrios polarizados que quiso llevarse a dos nenas. Luego, otro vehículo —esta vez negro— intentó secuestrar a dos varones que iban a la escuela. El tercer episodio fue con un alumno de primer año del secundario.

Read Time:32 Second

El periodista Matías Abrego comentó en Medios Provincia los diferentes sucesos. En el primer episodio, un auto verde con vidros polarizados se quiso llevar dos nenas y luego, un auto negro trató de secuestrar a dos varones cuando iban a la escuela; ambos fueron denunciados en la policía local. El último, fue el intento de secuestrar a un estudiante de primer año del colegio secundario. “Hay muchos lugares del Departamento que no tienen luz, y eso preocupa bastante”. Los lamentables hechos fueron en el Barrio Cooperativa a los pies de la montaña, y el otro en el Bario Universitario, camino a Villa Mazán.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Vuelco en el acceso a la Finca El Pinar: afortunadamente no hubo heridos de gravedad

En horas de la tarde se registró un siniestro vial en calle acceso a finca El Pinar, donde un automóvil Chevrolet Ónix LT, dominio OAL 782, color blanco, protagonizó un vuelco quedando sobre su parte superior. Los tres menores que ocupaban el auto no resultaron con heridas de gravedad. Minutos después del vuelco, se dio a conocer un video donde se ve al auto jugando a 'derrapar' a alta velocidad. MIRÁ EL VIDEO Y LAS FOTOS!!!