En ese sentido, el jefe del Comando Superior de la Policía de la Provincia Luis Páez indicó que Asuntos Internos trabajará solicitando informes sobre el procedimiento de la policía, y a través de la investigación se dilucidará lo sucedido, y si hay algo que haya extralimitado sus funciones se sancionará, pero primero se debe investigar, expresó.
La denuncia habría surgido por un hecho sucedido, a raíz de un procedimiento que se estaba llevando a cabo en plena acción durante este domingo, donde se demoró a un grupo de personas en el que habría estado incluida esta persona, que luego de ser identificada inmediatamente fue separada de este grupo contraventor y se le devolvieron sus pertenencias.
Es así que ante cualquier requerimiento de la Fiscalía también se atenderán las actuaciones correspondientes, de todos modos, Páez explicó que inmediatamente Asuntos Internos se encuentra abocado a averiguar todos los pormenores, iniciando una investigación administrativa, y en el caso de comprobarse una extralimitación se procederá a la sanción, dependiendo la misma de la gravedad del hecho. Por lo tanto, si se comprueba que el hecho existió, se aplicarán las sanciones disciplinarias para los partícipes, aseguró.

