Redacción de RiojaLibre
Si el escándalo que te anticipó RL (Aleua y El Hage a las Piñas…) y se propagó por todos los medios, llega hasta el Concejo para tratar la destitución del joven Concejal del PRO, dicho escándalo podría tener al Intendente Alberto Paredes Urquiza como principal damnificado. Es que el que sigue en el orden de asunción a Khalil Aleua en la lista del 2015 es Renzo Ramón González, hoy enfrentado a Aleua-Sahad, y del seno íntimo de Joaquín Medina, aliado con Ismael Bordagaray.
Según pudo averiguar RL Pablo El Hage está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias contra Aleua, enfurecido por un supuesto acto de infidelidad. La política podría meter la cola en este escenario: es que sin Aleua, el paredismo pierde un concejal: si quien asume (González) se integra al bloque opositor, el antiparedismo quedaría 9 a 6, a un solo voto de conseguir los dos tercios.

Según informó el Comisario Peñaloza de Comisaria Primera, el escandaloso hecho ocurrió a las 15:25 del día lunes, momento en el que Aleua se encontraba almorzando con su familia en dicho Restaurante. Concejales del Bloque del PJ ya están estudiando si el joven edil del PRO podría ser destituido por ‘comportamiento indecoroso para la embestidura de un Concejal’. ¿Antecedente? Picudo Carrizo fue destituido como Diputado Provincial por hacer pis en la vía pública. Habría videos que comprometerían seriamente a Aleua.

La denuncia realizada por El Hage, dice: «fui víctima de golpes y agresiones en el día de la fecha, se encontraba almorzando el concejal Aleua junto a su padre, madre y hermano. En ese momento, Aleua estaba enviando mensajes íntimos a mi novia, Ana Carla Rivoire, por ello me aparte del lugar, y me aleje para no tener contacto con él, fui al patio interno de la casa, y me quede allí. Al parecer Aleua iba camino al baño, y me vio, entonces se acercó a mi para saludarme, con tono burlón, allí empezamos a pelear, y fue cuando su padre y hermano se acercaron a patearme, tomaron un cuchillo y uno de ellos dijo: acá se termina todo, allí intervino la tía de mi ex novia y los corrió».
En la mañana de este día, personal policial llegó al Restaurant para realizar la inspección ocular. Según informó un Oficial, «tenemos directivas para realizar la inspección con la directiva del juez se realizará un levantamiento de todo lo que puede haber relacionado a la causa».
Además pudieron acceder a las pruebas fílmicas, ya que el Restaurante cuenta con cámaras de seguridad, donde quedó registrada toda la pelea.