Por un lado, durante la madrugada de este sábado en Chepes, una mujer denunció que su pareja la golpeó, la amenazó y temía que regresara y volviera a agredirla. Alrededor de las 2:00 hs. de este sábado, una mujer de 30 años se presentó en la comisaría de la mujer, el menor y la familia de Chepes para denunciar a su pareja, un hombre de apellido Albornoz de 33 años, quien la habría golpeado y amenazado.
La mujer estaba junto a sus tres hijos y manifestó que su pareja se retiró del domicilio junto a un amigo, inmediatamente después de agredirla y que temía que regresara y cumpliera sus amenazas. La policía intervino en el hecho y logró detener a Albornoz horas después en la localidad de Desiderio Tello, donde participaba de un evento bailable.
Los casos de violencia de género se repiten cada vez con más frecuencias en La Rioja. En un debate sincero, deberíamos preguntarnos qué hacemos para combatir semejante violencia contra la mujer. Porque mientras posamos con el cartelito de Ni Una Menos, en los hechos atacamos a la mujer, trayendo a un artista que hace apenas cinco días se confesó como un ‘golpeador de mujeres’.
Ulises Bueno está cada vez está más complicado tras las fuertes denuncias de violencia de género y consumo de drogas realizadas por su exmujer, Melisa Ferraris, de quien se separó luego de acusarla de haber planeado un robo millonario en su propia casa.
Sin embargo, la sociedad riojana no lo condena. Por el contrario, el empresario Rogelio Garay confirmó la llegada de Ulises a La Rioja para este Jueves:

Con cada entrada que se venda el Jueves en MyM, más engrosaremos los bolsillos del ‘confeso golpeador’ Ulises Bueno. ¿Esa es la forma que combatimos la violencia de género? ¿Haciendo más millonario aún a un confeso Golpeador?
La semana pasada, la mujer de Ulises visitó el piso de Intursos y contó el calvario que vivió con el cuartetero cordobés. «Fue un autorrobo para limpiarme del medio y quedarse con la plata. Porque yo era la pelotuda que le decía no te drogues, te están haciendo cosas, abrí los ojos, sacá a este pelotudo del lado tuyo que te están haciendo mal», dijo Melisa.
En esta línea, Melisa reveló que él le pegaba y en un episodio le dio un cabezazo, mientras que en otro momento le abrió la frente. «Me rompió la cabeza de un cabezazo. En el casamiento de Tevez se la agarró con un invitado y se quiso pelear. Estaba tomado y con abstinencia», detalló.
En medio de su relato, el propio Ulises salió al aire e intentó justificar la violencia de género: «Yo sí le levanté la mano, después de que me pegara dos trompadas y patadas en la cara».
«Me pateó la nariz y me pateó la oreja, por eso le levanté la mano. Hay un video que tiene ella, que yo estaba filmando y que lo muestre entero para ver cómo fueron las cosas», dijo el cordobés.
«Fue un instinto humano, fue una reacción, cuando a vos te pegan reaccionás», se justificó.
«No era una relación violenta la que teníamos nosotros. Lo que pasa es que por ahí ella llegaba y me tiraba a la pileta con 20 grados bajo cero para saber si estaba drogado o no. Ella quería saber si sobrevivía. Me llegó a lamer la nariz como si fuera un perro. Son torturas para uno», completó.

