La semana comenzó de la peor manera posible. Lamentablemente Llompar Felipe, el abuelo de 80 años que se perdió en la jornada de este domingo, apareció muerto en la mañana de este lunes en un descampado cercano a su domicilio en el barrio Argentino. El octogenario sufría mal de Alzheimer. El Comisario Miguel Sánchez confirmó la triste noticia.
El hallazgo sucedió a las 9:30hs, en un descampado del barrio Argentino. Se trata del señor Llompar Felipe de 80 años quien desapareció de su hogar en la jornada de este domingo. El abuelo sufría mal de Alzheimer y según determinaron médicos forenses la muerte habría sido por causas naturales.

El Comisario Miguel Sánchez, confirmó esta lamentable noticia manifestó que “El hombre apareció en un descampado cercano al domicilio, sufría mal de Alzheimer, con ayuda del can “detector” y junto al cuerpo de infantería se lo encontró entre los matorrales”.
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Mar Dic 27 , 2016
'Para vivir nuestro Tinkunaco: Mensaje del Papa Francisco en la 50° Jornada Mundial de la Paz (1° de enero de 2017)' se titula la encíclica que envió la máxima autoridad eclecíastica sobre la faz de la tierra. La misma fue Publicada el Lunes 26/12/2016 por la diocesis de La Rioja. "Reitero pues, este llamamiento para el Tinkunaco, la procesión de San Nicolás y las fiestas patronales de ahora en adelante", reza el comunicado.