https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/10-DETE-1.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Tres sujetos le sacaron $12.500 a un aimogasteño

Los sujetos ofrecían viviendas prefabricadas y decían representar a la firma “Luz House”, pero no pudieron acreditarlo ante las autoridades. En Aimogasta estafaron a un hombre, quien les entregó $12.500. Cuando los supuestos representantes de la empresa “Luz House” se retiraron, Reynoso comenzó a llamar al número de la empresa para constatar su existencia y no logró establecer la comunicación

Read Time:2 Minute, 16 Second

El comisario Nelson Sotomayor de la ciudad de Aimogasta detalló que son tres los sujetos detenidos por presunta estafa en la venta de viviendas prefabricadas. Se trata de Nicolás Martínez Patrón, que reside en San Luis, Maximiliano Sosa, oriundo de Córdoba y Ramón Bazán, quien ofició de taxista.

El pasado martes, Franco Reynoso, denunció que estas personas fueron a su casa a ofrecerle la posibilidad de adquirir una vivienda prefabricada por 152 mil pesos. Firmó un contrato y entregó $12.500 en efectivo, más el compromiso de depositar el resto en una cuenta que ellos le facilitaron.

Sin embargo, cuando los supuestos representantes de la empresa “Luz House” se retiraron, Reynoso comenzó a llamar al número de la empresa para constatar su existencia y no logró establecer la comunicación. A su vez, en las redes sociales descubrió que uno de los hombres que había estado momentos antes en su casa estaba siendo escrachado por estafar a varias personas en San Luis.

Tras denunciar inmediatamente el hecho, Reynoso logró comunicarse con uno de los presuntos estafadores y le dijo que tenía más gente interesada en firmar un contrato con ellos, por lo que los sujetos regresaron a Aimogasta al día siguiente. Allí la policía los aprehendió y quedaron a disposición del juez, mientras que el dinero del daminificado fue recuperado en su totalidad.

En tanto, los detenidos no lograron acreditar su pertenencia a la empresa y la policía tampoco logró establecer contacto con la misma, que estaría radicada en Santa Rosa de Conlara, San Luis.

RIVERO ADVIRTIÓ SOBRE LAS ESTAFAS

Así lo dijo el titular de Vivienda y Urbanismo, Diego Rivero en Radio Fenix. Explicó porqué al gobierno le cuesta recuperar las viviendas que fueron entregadas de forma irregular. “Entran en juego los recursos de amparo”, manifestó.

El titular de Vivienda de la Provincia, Diego Rivero, hizo referencia a los casos de denuncias por entrega a personas que ya son propietarios de viviendas y remarcó el caso del barrio Francisco Primero.

“Esas adjudicaciones no son de Vivienda sino una carpeta que entro por Tierra y debió intervenir la justicia”, aseveró. “Hemos encontrado casos que antes de que se le entregue la vivienda el adjudicatario ya la había vendido y fue el comprador a la entrega, se la sacamos”.

“Sabemos que hay mucha gente sin viviendas pero para el gobierno también es difícil recuperarla por los recursos de amparo”, dijo. De todos modos “hemos recuperado viviendas en Chamical, Chepes y en este último tiempo 4 en capital. Las denuncias nos llueven”.

En este sentido, explicó que los adjudicatarios son investigados antes de le ser adjudicada la vivienda. “Investigamos si las personas no tiene otra propiedad, además tiene 15 días para habitarla y hacemos una visita”, explicó.

 

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Audio y Fotos que comprometen a Daniel Elías

La gran pregunta que se hacen todos en Chamical es dónde están los 92 millones anuales que el Gobierno Provincial envía religiosamente al Departamento. En esta nota te haremos escuchar un audio revelador, donde un 'arrpentido' confiesa haber tenido lazos comerciales con el Intendente. "Me compraba cosas para él y lo pagaba con cheques de la Municipalidad", dispara el Arrepentido. ESCUCHÁ EL AUDIO Y MIRÁ LAS FOTOS!!!