Uno de los clubes que intentará pelear por el título es el campeón 2012, Andino Sport Club, quien en las últimas horas sacudió el mercado de pases.
En primer término se aseguró la continuidad del volante central Juan Luna, quien se desempeñó para la institución en el Campeonato Argentino B 2012/13. En ese certamen, pese al descenso, el chamicalense cumplió una buena actuación, que motivó el interés de la dirigencia para contar con sus servicios en la nueva temporada, donde además el “Tripero” jugará el Torneo del Interior 2014.
El conjunto del barrio Matadero contará además con uno de los delanteros más requiridos del fútbol local: Ezequiel Ontivero, quien viene de jugar el Torneo del Interior 2013 para Estrella Roja de Chilecito, ya se sumó a las prácticas y será refuerzo de Andino para el torneo local y el Torneo del Interior 2014.
Otra de las novedades es que a principios de semana, en la práctica que del lunes, fue presentado el nuevo director técnico, Gustavo Reynoso.
Cabe resaltar que en principio se había informado que el DT iba a ser Mario Bazán, colaborador de Adrián Gorostidi en el Argentino B, pero a último momento, los dirigentes decidieron volver a contar con los servicios del entrenador que logró el título de campeón en la temporada pasada.
Se arma Andino: tres importantes refuerzos para el Torito

A dos semanas del inicio de la temporada, previsto para el 11 de mayo, los equipos capitalinos se preparan de cara al Campeonato 2013 de la Liga Riojana de Fútbol, donde cada uno buscará cumplir con sus objetivos.
Read Time:1 Minute, 5 Second