https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/2-PELASDF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Tras 20 años en la Cámara no incrementó su Patrimonio

Corría el año 1997 cuando Jorge Basso asumía como Diputado Provincial por el Departamento Capital. Logró retener su banca en cinco oportunidades, y tras 20 años en la Legislatura, este año decidió ‘cerrar un ciclo’ al NO presentarse como candidato. En manera de agradecimiento a los ciudadanos capitalinos, el ‘Pelado’ se despidió con un gran gesto de transparencia: publicó sus declaraciones juradas de cuando entró y cuando se fue, los proyectos que presentó y las Leyes que logró. 

Read Time:1 Minute, 19 Second

Redacción de RiojaLibre

Quizás, en tiempos donde la Transparencia es un ‘logro’ que muy pocos pueden ostentar, el mayor logro de Jorge Basso sea el siguiente:

Es que, más allá de las Leyes que redactó o los Proyectos que presentó, el Certificado del Tribunal de Cuentas asegura que se retira de la Legislatura -tras 20 años consecutivos como Diputado- ‘limpio’, con las rendiciones al día, y sin denuncias o sospechas de corrupción en contra.

En su cuenta oficial de Facebook, el ahora ex Diputado agradeció a los ciudadanos capitalinos:

No sabia como agrdecer a toda la gente que me eligió durante todo este tiempo para representarlos.
Presente todas las leyes y proyectos, las obras que gestione con ellos redes de agua, luz, cloacas, asfalto, deportiva y hasta un barrio de 70 viviendas. todas ellas rendidas ante el Tribunal Cuentas, agradecí a los diputados por la confianza y responsabilidad de gestionar el Prosap y presente la rendición ante la provincia y Nación y por ultimo mis bienes personales ante AFIP el dia que llegue y ahora que me voy .Es la forma de decirles Gracias. #PeladoBasso

A continuación las declaraciones Juradas de Basso (la Legislatura las comenzó a exigir en 2010), que demuestran que el entonces Diputado solo incrementó su patrimonio -en promedio- el corrimiento de la Inflación durante cada año. No hubo, como suele pasar en varios dirigentes, un incremento exacerbado del Patrimonio.

Además, Basso presentó un extenso listado con cada uno de los Proyectos y Leyes en los que participó, y el detalle de su Gestión al frente del PROSAP.

 

 

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobernador NO creó falsas expectativas

El ajuste de Nación para La Rioja (pedimos 5.600 millones en fondos extra y nos dieron la mitad) ya se siente en el bolsillo de los empleados públicos: no habrá tercer aumento ni Bono de fin de año. En el marco de la inauguración de la sede del Consejo Económico y Social, Casas consideró “importante tener nuestra propia casa, donde la sociedad lo vea tangible, real”, el gobernador dialogó respecto a la realidad presupuestaria.