El niño sufrió graves heridas en el cuello y rostro. Los vecinos mataron a golpes al animal. Ocurrió en la capital santiagueña. Un nene de ocho años murió este miércoles por las heridas que sufrió al ser atacado por un perro de la raza pitbull en una esquina del barrio Almirante Brown, en el acceso sud a la capital santiagueña, informaron fuentes policiales y sanitarias.
Rodrigo Maximiliano Ruiz fue atacado en el cruce de calle 11 y pasaje 7 por el perro que rompió la cadena que lo sujetaba y escapó de una casa ubicada en las cercanías. El animal le causó al niño graves heridas en el cuello y rostro, antes de que los vecinos pudieran rescatarlo de sus garras, informó Télam.
El menor fue trasladado de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil, pero murió minutos más tarde en la sala de urgencias a consecuencia de las graves lesiones sufridas, en tanto los mismos vecinos que lo habían rescatado mataron a golpes al animal.
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Vie Jul 10 , 2015
La criatura se llama Santiago, tiene cinco años y sufre de síndrome de West, una patología que provoca crisis convulsivas cada 15 minutos en el pequeño. No camina, habla poco y su madre pide ayuda a la comunidad para tratarlo en el Hospital Garrahan. Necesita dinero para los pasajes y todo tipo de colaboración. El Estado brilla por su ausencia.
Matan a un perro que vaya saber cual fue el motivo X el cual lo hizo pues es un animal, y xq no hacen lo mismo con los violadores los que venden drogas los cuales matan lentamente a la sociedad