El delegado de los precarizados, Daniel Abdala, enfatizó: «Apoyamos a Casas, es el único gobernador que nos escuchó. Los de la oposición se opusieron a que los precarizados pasaran a planta»
«En el 2015 cuando fuimos a pedir un espacio para ser escuchados algunos legisladores de la oposición nos llevaban agua a la plaza y nos decían quédense a hacerle quilombo al gobierno, rompan todo al gobierno que nosotros los vamos a respaldar y esos legisladores al momento de levantar la mano dijeron que a nosotros no nos correspondía la estabilidad laboral. Son esos legisladores que hoy piden un espacio, como Roberto Kroll a nosotros no nos votó, Inés Brizuela Y Doria cuando ocupaba la banca dijo que a nosotros no nos correspondía y como lo hizo Marta De León. Ellos dijeron que a nosotros no nos correspondía la estabilidad laboral porque no era justo y son ellos los que hoy piden, difaman e inventan. Por eso no vamos a ser ajenos a lo que nos toca vivir el 27 porque éste gobernador nos dio la solución que nosotros anhelábamos, nos dio la seguridad laboral. Ha sido el único gobernador que ha puesto el oído en los trabajadores de la salud», continuó.
Por su parte, la Ministra de Salud, Judit Díaz Bazán, sostuvo que «no le ha tocado fácil a éste gobernador. Ustedes saben y ven las noticias todos los días, el aumento del combustible, de los alimentos, de los medicamentos, las situaciones críticas. En medio de éstas tormentas el gobernador se ha sostenido con mucha firmeza escuchando la postura de cada uno de los trabajadores de la salud y respetando un compromiso adquirido y refrendado por la Cámara de Diputados en Agosto del 2015. Este respeto que tenemos por el Gobernador es el que vamos a plasmar fuertemente el 27 para decirle que realmente lleva a cabo la conducción de la Provincia respetando al trabajador de la salud porque así nos hemos sentido en todo éste tiempo».