Redacción de RiojaLibre
En el primer trimestre del año el paredismo definió incluir en sus filas a Darío Tissera, un dirigente con importante trabajo territorial en Barrio Argentino y en toda la Zona Este. Tissera encabezó una de las tantas colectoras paredistas y -si bien no logró a entrar al Concejo por la diversificación de votos ante la gran cantidad de listas- tuvo una buena performance: sacó alrededor de 1.500 votos, que en el paredismo lo destacan por sobre el resto, porque los consideran ‘votos nuevos’ para Paredes Urquiza, que le permitieron asegurar la elección.
En consecuencia, el joven Tissera tendría un lugar asegurado en el próximo gobierno municipal. «Se están olvidando de Tissera, hoy por hoy es quien más chances tiene de ir al SUSPE», nos clarificó un importante dirigente del entorno de APU. Consultando varias ‘fuentes’, otro no menos influyente paredista apeló a su costado más malvado: ‘sería el que más le duela’.
Este último no hace referencia solo a resquemores que puedan haber quedado entre Tissera y sus ex compañeros, sino también a que con Tissera en el SUSPE, Del Moral y compañía seguirían en Provincia y la puerta para que Alfredo Menem vaya a Provincia se cerraría abruptamente.
Con el correr de la tarde fuimos recolectando más información y apareció una variable que tentaría aún más a Tissera: Encargado de Servicios Públicos de la Zona Este. Tal como te lo contamos el miércoles (click aquí), Paredes Urquiza ramificará la Secretaría de Servicios Públicos en cuatro, dejando un encargado por cada Zona. Según pudo averiguar RL, están avanzadas las conversaciones para que Darío Tissera sea el encargado de su zona, la Este.
En un lado o en el otro, existe una certeza: Darío Tissera será tenido en cuenta en el Gobierno de Alberto Paredes Urquiza.
Este caradura estaba con quintela y se cruzo de vereda… caen en paracaidas a la muni jajaj