A casi un mes de que seis jóvenes hayan perdido la vida en una fiesta electrónica en Buenos Aires, personal de la Unidad Regional II en Chilecito clausuró una fiesta electrónica por venta de alcohol a menores, y la falta de la habilitación municipal correspondiente. Afortunadamente, esta vez los controles municipales funcionaron y se pudo evitar lo que podría haber sido una tragedia.
Personal de la Unidad Regional II interrumpió en una fiesta electrónica que se realizaba en un local sin habilitación municipal, con venta de bebidas y la presencia de 70 menores de edad. Por las irregularidades fueron detenidas contravencionalmente cuatro personas.
El vocero policial, oficial Gabriel Páez, brindó detalles del operativo efectuado en la madrugada del domingo último, alrededor de las 2:30, en donde “personal policial procedió a la inspección de un local ubicado sobre la calle Joaquín V. González, en el que cobraban la entrada y además vendían bebidas alcohólicas”.
*Imagen Ilustrativa
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Mar May 31 , 2016
Un nuevo caso de trata de personas se conoció en Chilecito. Según informó la policía, se detuvo a dos mujeres que eran encargadas de captar e introducir en la prostitución a varias menores del departamento. Intervino en la causa la jueza Magaquian. El descubrimiento se dio a partir de la denuncia de una mamá por la desaparición de su hija, menor de 12 años el fin de semana.