Un caso más que llamativo tuvo lugar en el casco céntrico de Chamical durante la tarde/noche del Domingo. Dos Hermanas (Hayde y Rebeca Vera) de 75 y 77 años fueron encontradas sin vida por otra hermana que venía a visitarlas desde la Ciudad de Córdoba. Fuentes Policiales aseguran que se trata de ‘muertes naturales’, aunque sorprende que se haya dado al mismo tiempo.
Encuentran a dos mujeres sin vida en Chamical: se trata de Rebeca (77) y Haidé Vera (75) con domicilio en barrio Centro de esa localidad. Fueron encontradas alrededor de las 19 horas de este domingo por una hermana que llegó desde Córdoba. Al estar intactas las pertenencias de las mismas se presume que se trataría de muerte natural. Personal policial y judicial trabajó en el lugar.

Fuente y Fotos: Rodolfo Dunkel
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Lun Ago 29 , 2016
El lamentable hecho ocurrió durante la mañana de este domingo en el barrio Futuro. El hombre fue identificado como Pablo Columba de unos 30 años. El propietario de la vivienda donde ocurrió el hecho fue detenido junto a otros dos personas, uno de los cuales -que fue sorprendido en un allanamiento con la remera ensangrentada- habría confesado el crimen.