Este jueves, trabajadores de la recolección de residuos, en forma de apoyo a un compañero que el viernes pasado sufrió un accidente y no habría recibido asistencia por parte del Municipio, decidieron no salir a trabajar. Informaron que el joven accidentado sufrió una fractura tras haber sido chocado por una camioneta en el momento que corría tras el camión.
Ismael tiene 22 años, es futbolista y tiene un contrato firmado con el Club San Martín. Tras la operación que debió someterse luego del accidente laboral, no sabe si va a volver a caminar. Ismael NO tiene seguro ni ART en el Municipio. ¿Quién se hace cargo ahora del futuro de este joven de 22 años que tenía una carrera por delante?
«Nuestro compañero no tiene seguro, nada y todos los gastos corren por su propia cuenta. Él le mandó mensajes a la Intendenta, le dijo que cuando se recupere lo va ir a ver y después cuando Ismael le pidió ayuda le clavó el visto», lamentó uno de los trabajadores.

Apuntó también contra el conductor de la camioneta, y dijo que «era una persona que manejaba bajo los efectos del alcohol, y nadie hizo nada, lo abandonaron a Ismael», comentó David, compañero del accidentado.
Explicaron que no saldrán a trabajar en forma de apoyo a su compañero, «Ismael tiene 22 años, le arruinaron el futuro».


