El intendente Ricardo Quintela hizo referencia a los problemas que se suscitaron en la localidad de Famatina este fin de semana y que fue noticia nacional; se solidarizó con el pueblo del oeste riojano y bregó por “la paz de todos los riojanos”; “debemos procurar la unidad, Famatina merece vivir en paz”.
El intendente Quintela ante la consulta en primera instancia se solidarizó con el pueblo de Famatina; hizo un llamado a bregar por la paz “de todos los riojanos”.
Agregó que habló con el intendente Bordagaray a quien le expresó su solidaridad, “le dije que no es bueno politizar sobre este tema; si me solidarizo con todo el pueblo y autoridades de Famatina, y en especial con el cura párroco Omar Quintero”.
Señaló que hay que dejar de lado las “cosas que dividen” y pidió potenciar el crecimiento de una sociedad que quiere vivir en paz; “Famatina merece y requiere de que la dejen vivir en paz, defendiendo sus principios, sus intereses, sus convicciones”.
Quintela dejó en claro que es conocida su posición sobre el tema y teme que cualquier opinión sea tildada de parcialidad; “todos saben cómo pienso, desde hace mucho tiempo”; remarcó que “desde acá queremos hacer un acompañamiento a toda la comunidad de Famatina y pedimos al estado provincial que contemple las expectativas del pueblo de Famatina”.
¿Ruptura en puerta con Bordagaray?

Ricardo Quintela se refirió a los incidentes ocurridos el sábado en Famatina. Por el apoyo que recibió el Intendente en sus últimas manifestación por parte de este sector, se esperaba un respaldo más enfático de Quintela. Igual de tibia fue su solidaridad con su par Ismael Bordagaray
Read Time:1 Minute, 6 Second