Durante el fin de semana tomó conocimiento un hecho realmente aberrante: por fuentes confiables, en la madrugada del sábado una joven de la localidad de Malanzan se presentó en el Hospital de esa localidad a denunciar un hecho de abuso sexual con acceso carnal provocado por el mismo hermano.
El Dr. Rey (el mismo al que saludó Mauricio Macri por estar varios días consecutivos de guardia) quien constató con el examen preliminar el aberrante hecho procedió a dar aviso a la autoridades policiales, con la coincidencia que en ese horario se encontraba trabajando -y de guardia- el padre de los jóvenes involucrados. El policía, al tomar conocimiento, influenció para que el hecho no sea denunciado, ya que iba a desentrañar una larga y horrorosa historia familiar de constante abuso, promiscuidad e incesto familiar, debido a que las violaciones del hermano serian de larga data. }
Dicho escándalo desató un creciente malestar en los mismos compañeros de la fuerza policial por la actitud de su compañero. ya que no goza de un buen concepto funcional.
Otro caso de Incesto en Capital: Mujer encontró a su hermano abusando de su hija de tres años
El aberrante hecho sucedió en la tarde de este sábado en el barrio Cochangasta. La mujer encontró en cuarto apartado de la vivienda a su hermano abusando de hija de tres años.
La madre de la peque de 27 años relató en dependencia policial que encontró a su hermano de 35 años el cual vive en el mismo domciilio abusando de su hija de tres años. De inmediato le quita a la niña y se acerca a realizar la denuncia.
Cuando los efectivos fueron a la vivienda en busca del hombre este ya no estaba. Madre e hija fueron trasladas a la unidad de asuntos juveniles.
*Imagen Ilustrativa

