Un comentario de la hermana de Karina Molina, que se viralizó en las redes, deja al descubierto el pensamiento cómo piensa la Diputada Nacional. «No te preocupes por los ajustes mi hermano, los van a padecer los pobres, no nosotros dos», dispara. ¿Así pensará su hermana también? ¿Así pensará el macrismo? ¿Será por eso que se recibe con los brazos abiertos al cerebro de los Ajustes, Marcos Peña?
Redacción de RiojaLibre
Otra vez la Diputada Nacional Karina Molina quedó envuelta en una polémica desagradable. Esta vez, por un comentario totalmente desafortunado que hizo su hermana Marisa. En un poste de Griselda Arroyo (militante kirchnerista) advirtiendo sobre nuevos ajustes y tarifazos que se vienen tras las elecciones, la hermana de la Diputada Macrista respondió:

Inmediatamente, la hermana de la Diputada recibió el rechazo generalizado de la comunidad. El interrogante que queda por responder es si su hermana pensará igual, si el macrismo riojano pensará igual.

Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Jue Oct 19 , 2017
Por iniciativa de la Intendente Silvia Gaitán, desde el Municipio de Chilecito se trabaja fuertemente en la conformación de una cooperativa de trabajo para contener a un grupo de trabajadores que fueron despedidos por la empresa Unisol, en la ciudad de Chilecito, durante el presente año. Sería una cooperativa de Servicios de Limpieza y prestaría tareas tanto en el ámbito municipal como en el privado.
PERO SI ESTAS ERAN MAS POBRES QUEL DIABLOOOO!!! APRENDIERON A COMER CARNE EN LA MESA DE BEDER!!! MAS FALLUTA QUE NEUMATICO DE TAILANDIA!!!