El comisario Carlos Saurral, confirmó a Radio Fenix que el hombre, identificado como Julio Vega, fue encontrado con un disparo en el rostro, en cercanias del club XXI. Vega, estaba esperando el semaforo en un Chevrolet Onix cuando ocurrió el crimen.
El presunto autor del hecho escapó en un Fiat Siena, color rojo, que luego dejó abandonado a unas cuadras y con el arma en el interior, que seria un revolver calibre 22. La policía realizó un operativo cerrojo en la zona hasta dar con él.

Alrededor de la 1 de la madrugada y tras una intensa busqueda se dio con el presunto autor identificado como Enzo Nieto. El hombre estaba en una vivienda entre calles Beccar Varela y Maipu. Nieto, fue trasladado al area de Investigaciones tras un intenso operativo y quedó a disposición del juez Barria.
En cuanto a la victima, se conoció que fue rapidamente atendido por el servicio del 107 y la policia, pero falleció antes de llegar al hospital. En el auto tambien iba una mujer, que no fue herida y salió corriendo cuando ocurrió el crimen.
Testigos dieron detalles del terrible asesinato al remisero
Según un testigo clave, que habló con Radio Fenix, Julio Vega estaba estacionado esperando el semáforo cuando fue sorprendido por Nieto, en otro vehículo. Era remisero y en ese momento iba con una mujer.
Todo ocurrió alrededor de las 23 horas, entre Viamonte y avenida Felix de la Colina. Julio Vega estaba trabajando como remisero y esperando el semáforo cuando desde un Fiat Siena, Enzo Nieto le disparó.
Emilio, un vendedor de Choripanes, fue consultado por Radio Fenix, y dio detalles del escabroso hecho. “Se siente una explosión fuerte y que estallan vidrios”, manifestó. Además, afirmó que habia una mujer en el remis en el momento del crimen.»La mujer salió corriendo, gritando», dijo.
El vendedor tambien contó que una motociclista, que estaba detrás del remisero, confirmó que el disparo se realizó desde adentro del Fiat Siena y luego se escapó. «No fue un asalto, nada, no hubo una discución, solo disparó, quedamos helados», agregó.
Por otro lado, un compañero de trabajo de Julio Vega, de la remiseria Caravana, dijo que estuvo «charlando» con la victima durante la tarde del sabado. «Estamos mal, yo estuve hablando toda la tarde con él y que pase esto, no puede ser», finalizó.
Fuente: Radio Fénix