Durante la Sesión Especial de este jueves, quedo derogada la Ley 4880 vigente desde 1987, de esta manera la nueva Ley de Personal del Servicio Penitenciario viene a reconocer más y mejores derechos a las y los trabajadores.
En la oportunidad, la diputada explicó que la nueva ley modifica el reglamento interno mejorando derechos laborales, brindando estabilidad laboral, carrera penitenciaria, mejoras en jubilaciones, vacaciones, licencias y permisos, indemnizaciones, entre muchos otros aspectos.
“Estamos ante una Ley que dignifica, que humaniza, que brinda más y mejores derechos, gracias al trabajo comprometido de nuestro gobernador Ricardo Quintela y todo un equipo de trabajo, es un orgullo pertenecer a este proyecto política que se anima a modificar lo que nadie antes se animó, para reconocer los derechos laborales de nuestra gente”.
Tere Madera enfatizó que “me enorgullece ser parte de este proyecto político»

Durante la Sesión Especial de este jueves, diputadas y diputados aprobaron la Ley del Personal del Servicio Penitenciario, otorgando y mejorando los derechos laborales a las y los trabajadores del organismo. Madera sostuvo “me enorgullece ser parte de un proyecto político que viene a reconocer los derechos laborales de nuestra gente”.
Read Time:39 Second