Fecha de Redacción: Martes 29 de Julio
En el día de la fecha, El InDEPENDIENTE (así lo denomina Luna) publicó la siguiente ‘aclaración’:
Práctica desleal de publicación lunista
Autoridades e integrantes de la familia de Copegraf Ltda. editora de diario EL INDEPENDIENTE, se vieron sorprendidos ayer en las primeras horas de la mañana, cuando se develó una burda maniobra, perpetrada por personas vinculadas a la senadora Teresita Luna.
El accionar de estas personas, consistió en aprovecharse de la necesidad de los cientos de canillitas que venden el matutino, para insertar una publicación que desarrolla la gestión de la legisladora, junto a la edición de ayer del diario.
En su afán figurativo, la senadora Luna no escatimó en recurrir a maniobras de estas características, aprovechando la maquinaria de distribución de esta empresa para tratar de posicionarse políticamente.
Copegraf Ltda. deslinda toda responsabilidad sobre el contenido editorial de esta publicación inserta de manera “non sancta” entre los ejemplares distribuidos ayer y solicita las disculpas del caso a los lectores que se vieron engañados en su buena fe.
Del mismo modo, EL INDEPENDIENTE reitera que toda publicación adjunta al cuerpo principal del diario, se anuncia debidamente en la portada de cada ejemplar, para evitar estas confusiones desarrolladas desde la mala intención.
Ante semejante acusación, la senadora utilizó Twitter para contraatacar:


