Alrededor de las 17:00 de este jueves, un joven de 26 años ingresó a un local comercial de venta de alimentos de mascotas denominado “Virgen del Rosario” en barrio CGT Sur, y mientras le gritaba a la vendedora, Romina Fátima Luna de 33 años, que le entregue el dinero, le cortó el antebrazo con una navaja.
Posteriormente se dio a la fuga, pero fue visto por un taxista de nombre Franklin Montivero de 30 años, quien emprendió su persecución hasta el barrio Labradores de Pango, donde vio al delincuente ingresar a un domicilio. Hasta entonces, la policía llegó al lugar y trató de aprender al sujeto. Sin embargo el malviviente agarró un cuchillo, apuñaló en el dedo al efectivo policial y luego se encerró en una habitación.
En tanto que, la familia del delincuente amenazó a los policías y les arrojó cuchillos. Minutos después, el ladrón comenzó a autoflagelarse, con cortes en las muñecas y puntazos en el abdomen, hasta que finalmente fue detenido.
Se trata de Aldo Ricardo Caliva Alcaraz, quien ingresó detenido en Alcaidía, por tentativa de robo calificado en grado de flagrancia.