Familiares y amigos de Gabriel Minue se movilizaron anoche a las instalaciones del local de comidas ubicado en La Quebrada, para pedir -ante un familiar directo de uno de los imputados- Justicia por Gabriel Minué. El escrache comenzó pasadas las 21hs, duró más de una hora, hasta que los comenzales debieron abandonar el lugar.
Redacción de RiojaLibre
Ayer por la noche se vivieron momentos de tensión y hermetismo en la zona de La Quebrada, más precisamente en el Terebinto, cuando un grupo de manifestantes se hizo presente para pedir justicia por Gabriel Minué. El lugar de la movilización fue elegido por la relación parental del dueño de la cadena de lomiterías con uno de los imputados (Ruarte) por el asesinato de Minué.
Las sospechas y suspicacias sobre ‘influencias’ por parte del empresario motivaron el escrache:

Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Jue Jun 15 , 2017
Fuentes legislativas confirmaron a RL que Jorge Machicote ya presentó su renuncia como Secretario Legislativo. De esta manera, Machicote se ahorró el mal trago de que 27 Diputados levanten la mano para dejarlo cesante. La renuncia generó alivio entre los empleados legislativos, disconformes con el accionar de Machicote en los últimos meses. Asumirá Juan Ártico en su lugar.
Que paguen todos los que tengan que pagar… Por unos pendejos de m…. Se perdio una vida. Mi apollo para la familia Minue!