Ahora, en la misma línea se mostró el candidato a gobernador del espacio en La Rioja, Ricardo Quintela, quien se mostró convencido de que lo mismo debe ocurrir en el partido justicialista riojano.
Se mostró en contra de los «ismos» y pidió trabajar por la unidad del Partido Justicialista para garantizar que el movimiento siga conduciendo los destinos de la provincia.
«No existe el bederismo ni el quintelismo, existe el peronismo”, recalcó Quintela quien lamentó que un ala del PJ vaya con boleta corta como una tercera opción en las urnas en la pelea por la gobernación.
Finalmente, se alejó de cualquier polémica y se mostró optimista de cara al 27 de octubre y apuntó que “toda la vida me prepare y es el tiempo justo, tengo la experiencia necesaria y la fuerza de una gran compañera como Florencia (López)”.
Tras esas declaraciones, estuvo presente junto a funcionarios provinciales en un acto de entrega de microcréditos, insumos y herramientas a 40 nuevos emprendedores provenientes de distintos sectores de la ciudad Capital.
Se realizó dentro del marco del programa provincial “Impulso Emprendedor”, destinado a emprendedores que inicien, mejoren o impulsen actividades comerciales y de servicios.
Quintela: la emergencia alimentaria sería lo primero a aplicar en la provincia
El diputado provincial y candidato a gobernador por el Frente de Todos Ricardo Quintela, criticó y responsabilizó al macrismo por la crisis y aseguró que de ser gobernador aplicaría inmediatamente la política de emergencia alimentaria.
Al ser consultado sobre el pedido de emergencia alimentaria por parte de la iglesia y algunos legisladores, Quintela planteó que será parte de sus políticas de gobierno. «La emergencia alimentaria sería lo primero que aplicaría en nuestra provincia», enfatizó.
Luego de participar de la entrega de microcréditos por parte del gobierno provincial, dijo que esto es parte del desarrollo de la economía y es lo que plantean los candidatos del Frente de Todos a nivel nacional y provincial, contrario a lo que hicieron quienes nos gobiernan en la actualidad.
Dijo que como gobernador profundizaría los microcréditos a emprendedores, al igual que el gobernador Sergio Casas, a quién le tocó atravesar la etapa más dura del país, «con un gobierno que no hizo lo que prometió, con el agravante que endeudó a la República Argentina como nunca se vio, en tres años y medio la endeudó con cifras siderales y por varias generaciones».

