https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/09-NO-HA-YU.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

«Tengo información que este programa ha sido suspendido»

Medina en diálogo con Radio Independiente 99.1 se refirió a la protesta por parte de desempleados que se llevó a cabo esta mañana en la ANSES que reclamaban el pago de un bono de 5 mil pesos que fue anunciado por el presidente Mauricio Macri, tras las PASO. “La ANSES tiene una página oficial en la cual están registrados todos los tramite que se realizan y cada uno tiene su normativa y requisitos”, explicó.

Read Time:1 Minute, 12 Second

El administrador de la ANSES, Miguel Medina, aclaró que “la ANSES no tiene nada que ver con este programa y beneficio”.

Asimismo señaló que “este bono que ha sido lanzado a través del Ministerio de Trabajo y Producción de la Nación que tiene un pago por única vez, a través de los medios tengo información que este programa ha sido suspendido, mediante un dictamen de una jueza nacional, para que no se abone, anteriormente a las elecciones del 27 de octubre”.

Además dijo que “no sabemos quienes son los que se han inscripto o no” y aclaró que “únicamente usaron la base de datos de ANSES para la aplicación de este programa, fue una mala información de los medios que se viralizó”. “En la ANSES no tenemos información sobre ese programa”, sostuvo.

Balance

Consultado sobre el balance de su gestión en la ANSES, que finalizará con el cambio de gobierno en la Nación, dijo que “son ciclos que concluyen con los ciclos políticos, hicimos una ANSES abierta dando respuesta, hemos tenido cerca de 200 visitas en los barrios mas alejados, descentralizamos la atención, todos los meses visitamos localidades del interior para atender tramites”. “La importancia es que evitamos al poblador el costo del traslado, en este año y medio de gestión hemos tratado de darle a la ANSES esa misión”, consideró.

Para finalizar descartó que se sume al gabinete municipal de Capital, sino que continuará como trabajador de la ANSES.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Audios, Videos, infidelidades y denuncias cruzadas

En esta nota te recopilamos todos los capítulos de esta historia, que incluyen videos, audios, acusaciones de infidelidad y extorsión. Ella lo acusa a él de difundir contenidos íntimos para vengarse, y él dice que es inocente. Hoy comienza el juicio entre Patricio Pioli y Paula Sánchez Frega, y cualquiera sea el resultado, sentará precedentes en todo el país.