https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/6-CHA-DF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

«Tenemos que empezar a pensar un futuro mejor»

1

Pablo Chamía aseguró «estar listo» para las elecciones a diputados provinciales del 4 de junio, y dijo que ningún contrincante «es un cuco» ya que «lo más importante son las propuestas e ideas para la provincia y el departamento». Además, le contestó duramente a su tío, el diputado Oscar Chamía, quien declaró recientemente no haberse enterado que su sobrino hacía política.

Read Time:52 Second

El candidato a diputado provincial por Felipe Varela, Pablo Chamía, afirmó que está preparado para participar de las elecciones legislativas del 4 de junio, ya que hace más de un año que se encuentra trabajando por la comunidad de Villa Unión y de su departamento.

Chamía destacó que el trabajo social que viene desplegando junto a su equipo de trabajo lo realiza «con fondos particulares y no de la provincia», como es moneda corriente en la política.

Además, Chamía dijo que «queremos hermanar a la sociedad y empezar a pensar juntos un futuro mejor, que es lo que nos diferencia de la vieja política, ya que no somos iguales a ellos».

«Oscar Chamía ni se enteró que es diputado»

Por otra parte, y en relación a las delcaraciones de su tío, el diputado Oscar Chamía, quien en diálogo con Radio Minuto 24 dijo que «no estaba enterado que mi sobrino hacía política», Pablo Chamía dijo que «es entendible que no tenga idea, porque él tampoco se enteró que es diputado desde hace 30 años».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “«Tenemos que empezar a pensar un futuro mejor»

  1. ¿Y porqué se diferencia? Hasta donde puedo ver todos creen y creyeron siempre estar listos. Encima de apellido tradicionalmente oligarca de la política. ¿Cual es la novedad? Pónganla a Zulemita y dígannos que es la renovación también…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reabrirían la causa por la muerte del padre de Sarruff

Un creciente enfrentamiento entre el ex Intendente Hugo Páez y el actual Intendente Yamil Sarruff (son 'cuñados') está descontrolando al Departamento Coronel Felipe Varela. Ahora se viralizaron unas capturas donde la hermana del Intendente Sarruff asegura que la muerte de su padre no fue casual.