El obispo Marcelo Colombo es uno de los más críticos referentes de la Iglesia Católica de la gestión del presidente Mauricio Macri y en cada entrevista que da a los medios de comunicación lo ratifica.
Esta vez, la máxima autoridad de la iglesia riojana indicó que “el desfasaje económico hace que a la gente no le alcance para llegar a fin de mes” y dijo que así lo evidencia las estadísticas de Cáritas.
Pero luego fue más allá y puntualmente cuestionó que Nación acuda al Fondo Monetario Internacional a pedir un auxilio financiero. “Evidentemente cuando se piden estos créditos uno debe resignar ciertas cuestiones, hay que pensar en hacerlo de otra manera”, sentenció.
Y por ultimo dijo rezar por que este acuerdo con el FMI “no hipoteque la vida de las generaciones futuras”.

