Redacción de RiojaLibre
La semana pasada se viralizó en todo el País el Video en el que Néstor Fabián le aclara a Mirtha Legrand que el verdadero Caminito está en Olta, y no en La Boca, como muchos piensan.
Los miles de televidentes de Mirtha que descubrieron Olta en ese programa, tendrán la posibilidad de descubrir la verdadera esencia de Caminito el próximo Sábado 23 de Febrero, cuando se lleve a cabo la tercera serenata, con Silvio Soldán como invitado especial:
Para los turistas que quieran acompañar la magia del Tango con la tranquilidad y relax que ofrece Olta, les presentamos uno de los Complejos más hermosos de nuestra Provincia:
Cada vez que se acerca un fin de semana largo, o un período de vacaciones, en RL destacamos a Flores Azules como uno de los máximos atractivos turísticos de los Llanos riojanos.
Hay tantos lugares maravillosos dentro de la Provincia, que gastar lo que no se tiene y endeudarse para irse a otro destino durante un fin de semana largo resulta -al menos- un desatino. Más si tenemos en cuenta que límites adentro de la Provincia tenemos lugares destacados como los ‘mejores en su rubro’ en todo el País. Es el caso del Complejo de Cabañas Flores Azules, que ostenta una de las clasificaciones más altas tanto en Google como en Facebook.
Veamos qué piensan los turistas que visitaron el paradisíaco complejo de Olta:
Tal como lo indican estos dos Gigantes de Internet Flores Azules roza la perfección: 4.7 de 5 en Facebook y 4.6 de 5 en Google. Quienes sean asiduos viajantes, sabrán que resulta difícil encontrar hospedajes en otras Provincias con semejante calificación.
El Complejo de Cabañas Flores Azules está ubicado sobre la Ruta 79 ( a menos de 5 cuadras de la Plaza Principal de Olta), y se edifica como uno de los mayores ‘atractivos turísticos’ de la Región. Así lo manifiestan los lugareños a los que uno ‘consulta’ por ‘lugares’ para visistar. La primer respuesta es unánime: Dique de Olta; luego, aparece ‘Flores Azules’.
Por otra parte, además del confort que ofrece el Complejo, la naturaleza con la cuenta es realmente indescriptible. Solo estando en el lugar, uno logra comprender el estado de ‘relax’ y ‘paz’ que atestiguan quienes pasaron por el Flores Azules.
Recientemente, el Complejo inauguró su sitio web (www.floresazules.com.ar), donde se puede consultar disponibilidad al instante. Las tarifas van de los $500 a los $2200 según la cantidad de personas que se hospeden en cada cabaña. También se puede contactar con el lugar vía su Fanpage (click aquí) o llamando al 3804-669979.
Para finalizar, te dejamos algunas de las fotos del lugar, pero advirtiéndote que solo estando ‘in situ’ uno descubre la verdadera magia y paz que inspira Flores Azules: