La Intendenta Adriana Olima aseguró que «seguimos con el compromiso de generar nuevas alternativas que potencien el turismo y revaloricen nuestra identidad cultural». Desde el Municipio se firmó un importante convenio junto a la Secretaría de Cultura de la Provincia y la Fundación Natura Argentina, para continuar poniendo en valor nuestro querido Parque Diaguita.
