El 96% de los Colectivos están fuera de la Ley

Julio Laboranti

Se tratan de los vehículos que trasladan pasajeros entre los departamentos. El preocupante dato lo confirmó el propio subsecretario de Transporte riojano, José de la Rosa. Además, también reconoció que “el servicio es deficiente” pero dijo que es un problema de que la plaza “no es rentable”. De hecho, dicen que solo dos empresas continúan funcionando cuando años atrás eran 27 en total. “El 96 por ciento de colectivos interurbanas de la provincia están fuera de la Ley”, disparó.